miércoles, 16 de noviembre de 2011

Distancia .

Distancia. Para muchos esta palabra significa simplemente el espacio entre dos puntos. Hay otros, entre los que me incluyo, que, sin embargo, cuando oyen esta palabra se estremecen. ¿Por qué? Fácil, la distancia puede separar cosas pero también puede separar personas, sentimientos. Y solo nosotros, los que cada día llevamos a nuestras espaldas el peso de la distancia sabemos de lo que hablamos. Es doloroso pensar que en unos cuantos kilómetros tienes a tu mejor amiga, a esa de la infancia que un día tuvo que irse. Es espeluznante pensar el dolor de una madre o padre cuando debe dejar a sus hijos y marchar a trabajar a otro lugar. Y... ¿qué me decís de las relaciones a distancia? Puede que haya gente que piense aquello de "donde caben dos caben tres y más con distancia de por medio..." o aquello de "relación a distancia: amor de cuatro" o sencillamente que esto es un tipo de amor imposible. Pues bien, yo pienso que están muy equivocados. Un amor a distancia nunca es un amor imposible, y mucho menos tienes que vivir con miedo a una infidelidad. Mi experiencia, que no es poca, me demuestra como sí se puede amar desde lejos, y mantener una relación, solo hace falta dos condimentos: amor y confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario