sábado, 7 de enero de 2012

Me encanta morder tus labios calientes, me encanta besarte por el cuello y terminar en tu cálida oreja, me encanta que juegues con mis dedos y me apretes contra ti metiendo tus manos por mi espalda. Me encanta que me digas ven y que acabas viniendo tú. Me encanta que te fumes un cigarro o dos después de terminar, que me lleves a casa y tengas una de tus manos sobre mi muslo por el camino. Que me pongas música para que cante, que tengas la radio y no aciertes ni uno de los cantantes. Me encanta esta tremenda locura que estamos cometiendo, dulce locura. Pero no te acostumbres, esto no será una rutina. Nos lo pasamos genial cuando estamos juntos, además, siempre fuimos grandes amigos. La edad no tiene importancia, eso me dijiste pero a mi sí que me importa. Es mejor que ....qué diantres! disfrutar es la finalidad de todo esto ¿no? Sigamos disfrutando del momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario