domingo, 18 de diciembre de 2011

para alguien que vale la pena.


La gente a la que le importas es la que está contigo cuando tienes un o mil problemas, la que sigue ahí aunque todo te va mal. La gente que vale la pena conservar en tu vida es la que te regala sonrisas, la que te pinta las cosas como son, la que te quiere, la que es sincera.

Hay cosas buenas y las habrá malas también, pero tienes que saber que por más oscuro que parezca todo... esas personas seguirán ahí, a tu lado, para guiarte, no para evitar que tropieces sino para ayudar a que te levantes. Estaremos para ti siempre que podamos, pero muchas veces podremos fallar. Porque sabes? mientras más intentamos hacer algo bien, a veces peor nos sale. Y debes entender que solo queremos verte bien, aun cuando nuestros intentos sean un poco abstractos.
Cometer un error es ser imperfecto, pero vamos... ¿quién no lo es? el hecho de hacer algo mal no significa querer hacer daño. Hay que aprender a pedir perdón, pero hay que saber perdonar también. Porque en la vida todos nos harán sentir mal en algún momento, solo debemos saber por quiénes vale la pena asumir ese daño. Es la ley de la vida, con risas hay más ganas de vivir, con heridas más formas de aprender.

No dejes lo que tienes por algo que podrías tener. Es cierto que si no arriesgas no ganas, pero debes aprender a diferenciar lo que te hace feliz de lo que te hace sentir bien.

No le temas a un “no” porque es siempre parte del acierto. No gana quien no ha perdido. Si quieres llorar hazlo, si quieres reír, ríe, pero que sea por ti porque la felicidad más grande puedes dártela tú misma. Porque tu tranquilidad no depende de alguien más: no hay lágrimas que el sol no seque ni sonrisas que te hagan perder tiempo.

Nunca dejes de valorar lo poco o mucho que hagan por ti, no sabes cuánto puede haberle costado a la otra persona, ni imaginas el esfuerzo que pudo demandarle. No menosprecies lo que alguien te dé, por más mínimo que sea, empleó su tiempo en ti, y a estas alturas es difícil que alguien lo haga.
La vida no es fácil y nadie dijo que lo fuera, pero aquel que acepta el daño hecho, acepta las consecuencias, porque la vida da vueltas y el truco está en entenderlo, la idea es ser feliz y hacer feliz. Como en todo, lo malo existe para contrastar la situación, porque mucha perfección empalaga, aburre, se vuelve monotonía y deja de ser bueno.

No pienses en el final, nadie lo sabe, piensa en hacer las cosas bien, es el camino lo que importa. Sé feliz y haz feliz, pásala bien evitando herir a la gente, DI LA VERDAD, solo así te serán sinceros. No busques en los demás lo que tú aún no consigues ser pero tampoco esperes del resto lo que tú ya has logrado, hay gente que tarda más en avanzar.

Cuentas conmigo siempre, pero eso no es lo importante, lo que debes saber es que cuentas contigo misma, que la fuerza que necesitas la tienes tú, nadie más.
  • Sonríe ante los problemas, y verás cómo la vida deja de ser tan mala.
Estas sentado a menos de 1 metro de mi ,me miras ,me rió , sonríes. Te levantas para venir a mi lado , pero lo que no sabes es que voy a ir por el sentido contrario al que vas tu ,estamos jugando como tontos. Hasta que al final consigues cojerme, intento escabullirme pero tu me atrapas entre tus brazos.Me abrazas , y enrollas tus manos entre mi cintura , y PUM! me besas.

Se puede decir que me has atrapado.

sábado, 17 de diciembre de 2011


Sonreír por esa persona que te hace sonreir con sus tonterias.
Sonreír para que la gente vea que eres fuerte ante los problemas.
Sonreír porque hay motivo.
Sonreír para hacer a alguien sonreír.
Sonreír por ver la sonrisa de esa persona.
Sonreír por querer comerte el mundo.
Sonreír por ver como ahora todo va bien.
Sonreír por ver que tienes a esa persona a tu lado.
Sonreír por lo que paso, o por lo que esta pasando.
Sonreír por tener amigos de verdad, por ver que no se separan nunca de ti y les tendrás siempre, por saber que ellos están ahí.
Sonreír por ver que algo que te ha costado lo has conseguido.
Sonreír sin motivo, pero ante todo sonreir.

viernes, 16 de diciembre de 2011

La única regla que tienes para ser feliz es ser tu mismo y no dejar que nadie destruya tu felicidad.

lunes, 12 de diciembre de 2011

¿Perdonar y olvidar? Siendo sincera, pocas veces lo he hecho. Demasiados fallos, decepciones y puñaladas en el camino. Demasiados lloros, demasiadas excusas, demasiados "no volverá a ocurrir" y demasiados perdones que no sirvieron de nada. Porque al final siempre ocurre otra vez. Demasiada gente que pasa y se va y muy poca que llega para quedarse. Lo peor de todo es que no eres tú el que decide si se tiene que ir o que quedar en tu vida, son ellos mismos los que lo determinan con sus actos y elecciones. Trato de olvidar, y lo consigo, pero al rato lo vuelvo a recordar. Mi corazón dice que todo el mundo se merece una segunda oportunidad, pero mi razón dice que es mejor prevenir que curar.
  • Cuesta construir relaciones estables, lo nuestro es construir frases, hablamos de hip hop, ¿sabes? Hablamos de que amor se escribe con H!

sábado, 10 de diciembre de 2011

La vida me ha enseñado que tenemos que defender y querer a las cosas que tenemos, tambien hay que luchar por ellas para conseguirlas o para que no se escapen. Porque hay veces, que sin darte cuenta, las cosas que más quieres, cogen y se van. Y puede que no vuelvas a saber nunca más de ellas, por eso tienes que preocuparte e intentar darles el mayor cariño y afecto. Porque nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

La gente lo quiere todo

Yo tambien quiero muchas cosas: un móvil nuevo, una camara Nikon, una tele en mi habitación. Que me toque la lotería, tener una casa grande con un jardín y una piscina, un hermano que no moleste. Unos padres que me dejen hacer de todo, unos amigos en los que pueda confiar y querer, tener una mascota, o incluso dos. 
Mucha gente lo quiere todo, sin saber que la máxima felicidad está en si mismo, viendo cada logro que haces tu mismo, y cada vez que aprendes algo de tu error. Cuando ves que algunos de tus sueños se hayan cumplido gracias a tus avances, o gracias al destino. Eso si que es estar feliz, contigo misma, no con otras cosas.

viernes, 9 de diciembre de 2011

jueves, 1 de diciembre de 2011

I can

Yo puedo andar, cantar, reir,llorar,suspirar, amargar,picar,emocionar,bailar,beber,fumar,
salir,entrar,votar,mirar,seguir,sangrar,llorar,sonreir,animar,enfurecer,odiar,sentir,saber,saborear,tomar,prestar,chocar,jugar,enamorar,unir,separar,saltar,brincar,extrañar,insultar,luchar,forzar,sacar,llevar,traer,pescar,pensar,soñar y besar como todo el mundo, pero amar, lo haré como ninguna lo ha hecho antes por ti.